El más tierno manual de instrucciones para cuidar al perro elaborado por una niña

El Perro Milo con las instrucciones de su dueña | Imágenes tomadas de Twitter vía @Mechi_Palacio

El pasado 8 de enero, una mujer de Argentina publicó en su cuenta de Twitter que su sobrina le había encargado a su perro mientras estaba de vacaciones.

Pero el perro no llegó solo a la casa de Mercedes Palacio, la tía de la niña, sino que llegó acompañado de un detallado manual con instrucciones muy precisas, con todo e ilustraciones, para cuidar bien a la mascota.

Su publicación ya acumula 235,000 likes, se ha compartido más de 28,000 veces y ha generado más de 2,000 comentarios, todos ellos positivos y alabando la creatividad de la niña.

Las indicaciones de la pequeña son muy precisas, como se puede ver en las dos imágenes compartidas por Palacio. La mascota se llama Milo y es un pequeño perro salchicha al que le gusta ladrarle a los pies de los caballos y tiene prohibido estar fuera de casa si no está en compañía de alguien.

La tía de la menor debe de cuidar que el can no esté cerca de autos o del tractor. El manual también especifica algo muy importante, “Si come cualquier cosa, vomita”

Mira también: Vaquita: la marcha falsa que organizó la gente para llevar a un perro al veterinario

La pequeña también advierte que tengan cuidado de no pisarlo, tal vez porque es muy pequeño. Uno de los dibujos más llamativos es el que indica que tampoco se le deben de dar sobras a Milo, al que parecen gustarle porque en el dibujo tiene ojos de corazón, debido a que también vomita.

El instructivo advierte que el pequeño salchicha no es un buen nadador (por si acaso lo veían con ganas de darse un chapuzón) y finalmente indica que come tres veces al día.

Entre los comentarios, algunas personas pidieron fotos de Milo y Mercedes Palacio compartió una, donde el can se ve muy bien, así que parece que la mujer está siguiendo muy bien las instrucciones de su sobrina.