Mamut, el perrito que no pudo entrar a la tienda Liverpool por estar un 'poco gordo'

·2  min de lectura
Foto: Captura de pantalla TikTok vía @fer_y_mamutthebulldog
Foto: Captura de pantalla TikTok vía @fer_y_mamutthebulldog

Desde finales del año pasado, en algunas tiendas Liverpool del país se pusieron disposición de los clientes carriolas para que pudieran ingresar con sus perros, algo que fue aplaudido por sus usuarios en redes sociales; sin embargo, recientemente una joven publicó que vivió una mala experiencia al llevar a su mascota.

La mujer llamada Fernanda, de la Ciudad de México, compartió un video en el que narró, desde la perspectiva de su can de la raza bulldog: “amigos, hoy estoy muy triste porque iba muy emocionado al Liverpool. Ya veía los aparadores para ver que compraba. Mis amigos lomitos dijeron que ya dejan pasar perritos en esas carriolas”.

En las imágenes se ve a la chica y su mascota arriban a la tienda, al llegar a la entrada un guardia de seguridad los detuvo, por lo que continuó relatando: “el policía dijo que era muy gordo para subir en ellas. No me dejaron pasar”, y luego remató: “perdiste a tu mejor cliente, Liverpool malo”.

La mujer y su mascota recibieron varios mensajes de apoyo y etiquetaron al comercio para que no discrimine a los animales por su talla: “¡muy mal Liverpool! todos los perritos de las razas que sean tienen derecho a pasa”, “cuando dicen que son pet friendly, pero no te dejan pasar con perros grandes”, “exijo una disculpa departe de Liverpool”.

También hubo quienes cuestionaron a la dueña del can por llevarlo a una tienda departamental, por lo que Fernanda contestó con otro video, también bajo la perspectiva del animal: “Amigos, he recibido mucho hate (odio) porque me gusta ir a lugares de humanos. La gente no sabe que en mi otra vida fui humanoide. Yo siempre quiero acompañar a mis humanos a todos lados. Sé portarme bien, pero mucha gente no nos quiere a los lomitos. No ven que somos lo más hermoso del planeta”.

En las reglas de Liverpool para el prestamos de carriolas mencionan que solo están disponibles para tallas chicas y medianas, además de que se debe de dejar una identificación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Increíble dónde escondieron 1,600 kg de cocaína en este remolque de México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.