Una mujer acompaña a su hermana hasta el altar tan solo cinco horas después de dar a luz

Emily Chell dio a luz a las 7 de la mañana, pero no quería perderse la ceremonia que se celebraría esa tarde.

Una mujer estaba tan decidida a no perderse la boda de su hermana que la acompañó hasta el altar tan solo cinco horas después de haber dado a luz.

La mayoría de las mujeres prefieren pasar el día posterior al parto recuperándose, pero Emily Chell, quien vive en Newcastle-under-Lyme, Staffordshire, tuvo a su hijo Brody a las 7 de la mañana y logró llegar a tiempo para la ceremonia que se celebraría por la tarde.

La joven de 27 años, quien entró en trabajo de parto tres semanas antes de la fecha prevista, contó: “No sé si fue la emoción de la boda, pero bromeamos acerca de que Brody no quería perdérsela”.

SWNS Emily Chell con su bebé Brody (a la izquierda).
SWNS Emily Chell con su bebé Brody (a la izquierda).

La noche antes de la boda, el sábado 9 de junio, Chell se hospedó en el hotel Lion Swan con su hermana Katie, la novia, pero rompió aguas y la trasladaron al Hospital Universitario Royal Stoke.

Dio a luz a un bebé de 3 kilos y 300 gramos, acompañada de su pareja Wayne Barratt, de 34 años. “Fue un parto natural y afortunadamente no hubo complicaciones, por lo que fuimos a la sala a descansar un poco”, contó Chell.

Luego la pareja corrió hasta la iglesia, que se encontraba a unos 20 kilómetros de distancia, en Cheshire. “Llamamos antes y alguien me llevó mi vestido de dama de honor, así que en cuanto llegué, dejé a Brody en su cuna y me puse el vestido”.

SWNS Brody se adelantó tres semanas a la fecha de nacimiento prevista.
SWNS Brody se adelantó tres semanas a la fecha de nacimiento prevista.

Aunque Chell llegó con diez minutos de retraso, dijo que al entrar las personas que se encontraban allí la vitorearon: “Fue un momento encantador”.

“Todo fue un poco caótico, mi madre no conoció a Brody hasta que llegamos a la iglesia”, afirmó.

Los doctores le permitieron abandonar el hospital y Chell dijo que se sintió ligera durante el resto del día debido a los medicamentos que le habían suministrado. “Logramos llegar a la ceremonia y nos fuimos después de los discursos para poder alimentar a Brody”, puntualizó.

Katie, quien posó para fotos con su nuevo sobrino después de la ceremonia, dijo: “Fue un día caótico, me sentía abrumada por todo lo que estaba pasando.

“Emily hizo todo lo posible para acudir a la boda y me alegró que llegara a tiempo”.

SWNS La novia Katie con su sobrino recién nacido, Brody.
SWNS La novia Katie con su sobrino recién nacido, Brody.

Chell dijo que su familia había estado apostando antes de la boda a que el bebé nacería el mismo día, pero que nunca creyó que realmente sucedería.

Katie dijo: “Ahora compartiremos nuestro aniversario con Brody”.

Nathan Pynn