Una madre descubre un símbolo pedófilo en un juguete de su hija

Cuando Nicole Kelly , una madre residente en la ciudad de Syracuse (Nueva York, Estados Unidos) compró un coche rosa a su hija de dos años, jamás pensó que estaría poniéndola en peligro. El juguete, un inocente souvenir comprado en el espectáculo de coches Monster Jam y hecho con tela y relleno suave, tenía unos extraños símbolos en el capó. Uno de ellos era un corazón dentro de un corazón. Le pareció curioso, pero no le dio mayor importancia. Hasta que un día vio un episodio de la serie policiaca Law and Order.

En él, se hablaba de la jerga secreta de los pederastas. Como este grupo de delincuentes está continuamente vigilado en Internet, y sus foros están llenos de policías camuflados, utilizan un sistema de códigos para comunicarse en secreto. Y uno de ellos es el mismo que había en el juguete que Nicole había comprado a su hija de dos años.

En concreto, el símbolo del corazón dentro del corazón se llama ‘Girl Lover’ (amante de niña) y es utilizado por los pedófilos para señalar que un niño o una niña está lista para ser intercambiada para sexo.

Por ejemplo, los delincuentes pueden utilizar este aberrante sello para colocarlo en una foto de un menor y ‘venderla’ por Internet. Así el comprador sabe de primeras que la protagonista de la imagen está ‘en venta’ y él puede hacerse con sus servicios pagando la cantidad que exija o el padre o la madre del pequeño o de la pequeña, o en su secuestrador.

Tras descubrir asqueada este hecho, Nicole denunció lo sucedido a la Policía de Syracuse. Los agentes investigaron el origen del juguete y avisaron al fabricante, la empresa Feld Entertainment, que se sorprendió por el significado del corazón dentro del corazón y se defendió asegurando que todo había sido un error. Como muestra de buena voluntad, Feld Entertainmen ha decidido retirar el juguete de todos los puntos de venta sin esperar a una orden judicial, según informa la web Little Things.

Al parecer, el juguete fue diseñado en la ciudad de Fort Worth (Texas, Estados Unidos) y fabricado en China. Se desconoce si la presencia del símbolo obedece a una broma de mal gusto, a una coincidencia o existe algo más oscuro detrás.