Una joven manda por error una foto con dos consoladores a su familia

Todos hemos mandado alguna vez un correo electrónico o un mensaje a la persona equivocada. Pero da igual lo mucho que hayamos metido la pata: ningún error es comparable a lo que ha hecho una joven estadounidense que ha mandado un selfie en el que se veía de fondo algo demasiado personal.

La joven quería compartir con su familia que estaba preparada para una entrevista, y para ello mandó una imagen suya tomada en el baño con la siguiente frase: “Pelo suelto para mi entrevista. Ahora tengo que ponerme el maquillaje”. Pero en la foto se veía algo más que a ella misma: en el fondo, sobre el WC hay dos consoladores.

Alguien de la familia contesta “Bonito pelo. Luce realmente bien. Ahora tienes que maquillarte. Así la gente no podrá ver tus pecas y tu extraña cara. Jajaja”.

Tras darse cuenta de la presencia de los dos objetos, la chica decide ir a otra conversación por SMS, pero esta vez con su hermana: “Mayday, mayday. La foto que he mandado no solo tiene uno , sino dos consoladores. Manda mensajes al chat de la familia para que mamá no la vea. Por favor, date prisa, gracias. Soy una puta retrasada. Vamos. Cielo”.

Pero en vez de tomarse la petición de su familiar con premura, la hermana contesta “Voy a poner esto en Imgur”. A lo que la chica responde: “¿Cómo te atreves a usar mi dolor para ganar puntos falsos en Internet?”.

Imgur es una famosa web en la que los usuarios suben imágenes curiosas o cuentan historias a través de fotos. Es uno de los centros de Internet en cuanto a memes y chistes visuales se refiere. Y así es como hemos conocido la historia de esta desafortunada chica, que seguro que a partir de ahora tiene más cuidado con sus fotos.

También te puede interesar: