Un skater destroza el parabrisas de un coche de 250.000 euros como venganza

Un adolescente que casi fue atropellado por un lujoso McClaren MP4-12C y que fue increpado por su conductor, se vengó golpeando y destrozando el parabrisas del vehículo con su tabla. La escena fue grabada por un viandante y ha sido compartida en YouTube, en donde se ha hecho viral.

El suceso ha tenido lugar en las calles de Denver (Estados Unidos). Según los testigos, el joven iba patinando por un cruce de cebra cuando el deportivo frenó en seco para no atropellarle. Además, el conductor pitó al joven, que no estaba haciendo nada malo. Como respuesta, el skater se bajó de la tabla, la agarró y golpeó el coche con violencia. A continuación huyó corriendo, perseguido por uno de los ocupantes del McLaren.

“El coche podría haberle atropellado y le habría cortado por la mitad”, asegura un usuario de YouTube en la sección de comentarios. Otro asegura que el coche iba demasiado rápido como para pararse con suficiente distancia en el stop en por el que el skater cruzaba.

https://uk.news.yahoo.com/skateboarder-smashes-window-expensive-car-023659376.html

El vídeo ha sido compartido por usuario llamado Paul Gonzo, que estaba grabando la enorme cola que se había formado frente a la heladería Little Man Ice Cream de la ciudad más poblada del estado de Colorado. Según él, el coche se paró bruscamente y el conductor gritó y pitó al joven. Al estar grabando con el móvil en posición vertical, no pudo captar el momento en el que destrozó el parabrisas, pero el sonido inconfundible de los cristales rotos se puede apreciar en la grabación.

El vídeo, que lleva casi un millón de reproducciones está generando un intenso debate. ¿Quién actuó peor, el conductor por ser un prepotente o el skater por vengarse?