Un niño de cuatro años queda pasmado al recibir una respuesta de la reina de Inglaterra a una invitación para asistir a su cumpleaños

Un colegial que invitó a la reina de Inglaterra a su quinto cumpleaños quedó anonadado tras recibir una respuesta de la monarca.

Shaan Dulay, de cuatro años, escribió una carta adorable a la reina con la esperanza de que acudiese a su fiesta de cumpleaños en junio para hablar sobre “caballos, aviones y niños pobres”.

Tanto él como sus padres quedaron sorprendidos cuando recibieron una respuesta.

Shaan es de Sandwell, Midlands Occidentales, y decidió que quería conocer a la reina después de haber aprendido cosas sobre ella en la escuela, por lo que le dijo a su madre Baljinder que podría venir a su fiesta de cumpleaños el 25 de junio.

Respuesta real: Shaan Dulay y su familia quedaron sorprendidos cuando recibieron una respuesta de la reina (Fotos: SWNS).
Respuesta real: Shaan Dulay y su familia quedaron sorprendidos cuando recibieron una respuesta de la reina (Fotos: SWNS).

En marzo, escribió una carta a “la mejor reina del mundo” en la que decía: “Me gusta mucho su corona y la capa roja que lleva puesta; es como una superheroína”.

Agregó: “¿Por favor, puede venir a mi casa para mi cumpleaños? Es el 25 de junio. Quiero hablarle de caballos, aviones y niños pobres. Hasta puedo hacer galletas con forma de caballo para que las compartamos. Por favor, por favor”.

Shaan y su familia comenzaron a perder la esperanza de recibir una respuesta hasta que la semana pasada llegó a su buzón una carta con el sello real.

La respuesta, enviada en nombre de la reina, rechazaba educadamente su invitación pero le deseaba un feliz cumpleaños.

Invitación: Shaan había pedido a la monarca que viniese a la fiesta por su quinto cumpleaños en junio
Invitación: Shaan había pedido a la monarca que viniese a la fiesta por su quinto cumpleaños en junio

Decía esto: “Aunque no puede aceptar su invitación para ir a su casa a tomar el té porque tiene una agenda muy ocupada, la reina aprecia enormemente su amabilidad y Su Majestad se alegra de saber que también le gustan los caballos”.

“La reina le desea un feliz cumpleaños el 25 de junio”.

Shaan dijo: “Estaba un poco decepcionado, pero muy feliz de que leyera mi carta. Realmente me gusta esta reina. Me gustan sus caballos y perros”.

Su madre Baljinder dijo lo siguiente: “Mi corazón empezó a latir cuando llegó al buzón la carta con el sello real estampado. Estaba empezando a preocuparme que viniera”.

“Cuando recogí a Shaan de la escuela, le dije: ‘Ha llegado una carta para ti hoy’, y él dijo: ‘Oh, ¿de la reina?’”

“Estaba tan sorprendido. Aunque no pudo esconder que le decepcionó un poco que no viniera. Le encanta. Sigue haciéndome que se la lea una y otra vez”.

Ellen Manning
Yahoo News Reino Unido

Te puede interesar:
Leonardo DiCaprio le envía un mensaje a Peña Nieto