Un niño de 4 años muere después de que su madrastra lo castigara metiéndole las piernas en agua hirviendo

La policía de Ohio detuvo el miércoles a una mujer de 25 años que castigó a su hijastro de 4 años metiéndole ambas piernas en agua hirviendo. El niño murió pocas horas después, según confirmó la revista PEOPLE.

Un comunicado de la policía de Franklin, en Ohio, asegura que Anna Ritchie reprendió al niño, cuyo nombre no ha sido revelado, el martes en la noche antes de llevarlo a la cama.

Según la policía, el niño dejó de respirar durante la noche y fue encontrado inconsciente el miércoles por la mañana. Poco después de transferirlo a la sala de urgencias más cercana, el pequeño murió.

La policía afirma que Ritchie sumergió las piernas del niño en agua hirviendo durante un tiempo indeterminado. No obstante, aún no se ha concluido cuál fue la causa exacta de la muerte.

Los detectives no han ofrecido detalles sobre la condena que se le pedirá a Ritchie por disciplinar al niño.

Ritchie fue detenida y acusada de ser un peligro potencial para los niños, aunque es probable que tenga que enfrentar más cargos, en dependencia de los resultados que arroje la autopsia del pequeño.

Por el momento se encuentra detenida en la cárcel del condado de Warren, sin fianza, esperando para declarar durante la audiencia preliminar, que ha sido programada para el viernes por la mañana.

Todavía tiene pendiente contratar a un abogado de defensa.

Chris Harris
staff@people.com