Un hombre le pide a su esposa que dibuje lo que está pensando y el resultado es impresionante

Se trata de una perspectiva fascinante de la mente femenina. Y como se ha hecho exclusivamente para dummies, es decir, para hombres, viene incluso representada en un diagrama para que sea más comprensible.

image

[Foto: bpwwhirl/Imgur]

El usuario de Reddit e Imgur, bpwwhirl, ha publicado una foto en Internet en la que se aprecia un dibujo que hizo su esposa cuando él le preguntó lo que estaba pensando. El diagrama dibujado a mano ha llamado la atención de los hombres y las mujeres en Internet.

La foto del dibujo fue publicada en Imgur por bpwwhirl con el comentario: “Le pedí a mi esposa que dibujara lo que estaba pensando. Esta fue su respuesta”.

La foto del dibujo de su esposa contiene todo tipo de nubes de ideas, listas y garabatos. Hay una categoría para el “trabajo” y la “televisión” y también menciona las facturas, los niños y la comida.

El diagrama ha sido visto más de 1.5 millones de veces en Imgur.

La mujer que lo dibujó incluyó una lista de temas que pasan por su mente como: “tengo una deuda de estudiante”, “el tema de la canción de Doctor Who” y “la comida es increíble”.

También escribió: “Mis hijos son maravillosos y malvados al mismo tiempo”.

Además, hay espacio en su mente para pensar en adelgazar, en la suciedad que hay debajo de la nevera y en sus pechos: “mis pechos no cabrán en el sujetador”.

Personas de ambos sexos han hecho comentarios en Imgur elogiando el diagrama. “De verdad es así”, comentó el usuario thegreatgooglymoogly theoneandonly.

“Es difícil llevar todo sobre los hombros y hacer que tu cabeza suene como un tambor de Calipso”.

Otro usuario, Cut Jewel, escribió: “Oh, ¡Wow! Ha dado en el clavo con los pechos. ¡Esos traidores!”.