Un hombre detenido por robo de identidad no se parece en nada a la persona a la que suplantó

Julian R. Mitchell fue acosado del cargo de robo de identidad después de que la policía se diera cuenta de que claramente no era la persona que decía ser (Foto: Metro Police).

Un hombre fue acusado de robo de identidad después de que la policía se diera cuenta de que claramente no se parecía a su posible víctima.

La policía detuvo a Julian R. Mitchell, de 20 años y residente de Nashville, Tennessee, después de que intentara usar una tarjeta de débito en un bar el martes. Según la declaración jurada de detención, era “claramente obvio”, que Mitchell no se parecía a la persona a la que intentaba suplantar.

En la declaración jurada, a la que ha tenido acceso Fox 17, el sistema del bar notificó que la tarjeta que intentó usar Mitchell para pagar era robada. Como resultado de ello, se le pidió que proporcionara un DNI, y se hizo evidente que la altura, el peso y la foto no coincidían con la apariencia de Mitchell.

Metro Police dijo a Fox 17 que Mitchell negó haber usado la licencia de conducción del hombre; sin embargo, tras registrar al sospechoso, fue encontrada la billetera de la víctima en la mochila de Mitchell, junto a varias tarjetas que pertenecían a ella.

Mitchell fue puesto bajo custodia en la prisión del condado de Davidson y actualmente tiene una fianza de 25 000 dólares. El 4 de febrero debería haberse presentado a declarar en el tribunal.

Hope Schreiber