Un bebé ‘revive’ cuando preparaban su cremación

No había llegado su hora. An An, un bebé de un mes de edad que habían dado por muerto se despertó llorando en un deposito de cadáveres en el que había pasado las últimas 15 horas a oscura, a menos 12 grados de temperatura y completamente solo. Ha sucedido en la provincia de Zhejiang, en el este de China.

Según informa el periódico chino Diario del pueblo, An An nació el 8 de enero en el hospital de Jinhua. El bebé vino al mundo tras un parto prematuro, ya que nació a los 7 meses de embarazo y tan solo pesó 1,4 kilos.

Al ver los frágil de su estado, los médicos decidieron que tenía que esta un incubadora durante al menos un mes. Pero los familiares solo lo dejaron durante 23 días, y el pasado 31 de enero se lo llevaron a casa para celebrar el Año Nuevo chino.

En el hogar, la salud de An An empeoró. El 4 de febrero sus padres decidieron llevarlo de nuevo al hospital, ya que estaba completamente pálido. En urgencias del centro les comunicaron que había padecido un paro cardiorrespiratorio del que no se había recuperado y declararon su muerte.

A continuación, los operarios de la funeraria local se llevaron el cuerpo a una morgue. Y allí es cuando sucedió el milagro: los operarios escucharon el llanto justo cuando estaban preparando la cremación del cuerpo.

Los trabajadores de la funeraria llevaron a An An de vuelta al hospital, en donde actualmente se encuentra en cuidados intensivos. Los médicos consideran su caso un auténtico milagro.