Tyra Banks presenta a su hijo York al mundo

Tyra Banks confesó que este fue el “día de San Valentín más feliz de su vida” en una foto de su hijo York que compartió en Instagram el domingo. El mes pasado, Banks anunció que ella y su novio Erik Asla habían tenido un hijo a través de una gestación subrogada.

Tyra Banks y su hijo York (Foto: Instagram)

“Tiene mis dedos y mis ojos grandes y la boca y la barbilla de su papá Erik”, comentó Banks, de 42 años, al compartir una foto donde se aprecia un gorro del bebé.

El año pasado en FABLife, Banks explicó el viaje emocional que recorrió para convertirse en madre y señaló que había estado recibiendo tratamientos de fecundación in vitro para quedarse embarazada. Por ese tiempo, su compañera de profesión Chrissy Teigen también desveló que tenía un problema de fertilidad. Poco después, Teigen y su esposo John Legend anunciarion que ella estaba embarazada.

Durante años, Banks alegó que su carrera le exigía demasiado como para tener un hijo y que no estaba preparada para reducir el ritmo. Sin embargo, Banks siempre quiso ser madre. “No seré feliz si no soy madre”, le confesó Banks a Harper’s Bazaar Singapore, en 2012.

Por Robert Kessler