Twitter prohíbe compartir fotos y videos personales sin consentimiento

·1  min de lectura
Imagen de archivo del presidente ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, habla frente a estudiantes durante un foro en el Instituto Indio de Tecnología (IIT) en Nueva Delhi

30 nov (Reuters) - Twitter Inc dijo el martes que no permitirá que se compartan contenidos personales como fotos y videos en su plataforma sin el consentimiento de la persona.

La política de privacidad de la compañía de redes sociales ya prohíbe compartir información privada de otras personas, como números de teléfono, direcciones y documentos de identidad.

"Cuando las personas mencionadas o un representante autorizado nos notifiquen que no consintieron que se compartiera su imagen o video privado, lo eliminaremos", dijo Twitter en una publicación en blog de la compañía https://blog.twitter.com/en_us/topics/company/2021/private-information-policy-update.

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, renunció el lunes a su cargo de presidente ejecutivo de la empresa, cediendo las riendas al jefe de tecnología, Parag Agrawal.

(Reporte de Chavi Mehta en Bangalore; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.