Anuncios

¡Encuentra tus regalos navideños! La Feria Makers Arcade llega a San Diego con más de 135 emprendimientos

¡Encuentra tus regalos navideños! La Feria Makers Arcade llega a San Diego con más de 135 emprendimientos
¡Encuentra tus regalos navideños! La Feria Makers Arcade llega a San Diego con más de 135 emprendimientos

Más de 135 emprendedores se reúnen para ofrecer sus productos en el Broadway Pier, San Diego, este fin de semana.

El sábado 2 y domingo 3 de diciembre, la feria navideña Makers Arcade estará abierta a partir de las 10:00 am y hasta las 5:00 pm, con una edición navideña.

Las primeras 100 personas que lleguen al evento recibirán una “bolsa de regalos”, ideal para sus compras navideñas, consigue tus regalos y apoya a emprendimientos locales, podrás encontrar joyería, accesorios, postres, fragancias, ropa y mucho más.

El bazar navideño tiene un ambiente completamente familiar y además es pet friendly, por lo que puedes ir acompañado de tu mascota y conseguirle algún atuendo o juguete de temporada.

No solo habrá una variedad de vendedores sino que también se ofrecerán exhibiciones de fotografías, comida gourmet, música en vivo, cócteles, talleres y más. Por ejemplo, en las “estaciones”, los asistentes pueden crear sus propias coronas navideñas o bien, los más pequeños pueden entretenerse y explotar su creatividad realizando pinturas y coloreando sus diseños favoritos.

El evento también contará con un área infantil, que incluye juguetes, juegos, mini golf, pintacaritas y más.

Continúa con: ¡Anuncian descuentos para 2024! Visita Disneyland en California a $75 dólares por día

Pero eso no es todo, el muelle estará adornado con una decoración festiva, ideal para tomar fotografías de recuerdo, además, habrá música en vivo por distintos grupos y artistas locales.

La entrada al evento cuesta $6 dólares en preventa o $7 dólares el día del evento e incluye acceso al salón comercial, área de camiones de comida, música en vivo, áreas interactivas de arte y juegos. Los niños menores de 10 años entran gratis.

Para adquirir tus boletos u obtener mayor información ingresa al siguiente enlace: https://makersarcade.com/


VIDEO RELACIONADO: Tijuanense va a Swap Meet de San Diego y compra sillón por solo $3 dólares