“Son tumores, no gemelos”: Clínica es acusada de robar hijos a una pareja en CDMX
Una pareja de Ciudad de México vivió horas de angustia por un presunto robo de sus gemelos en una clínica privada en la alcaldía Venustiano Carranza, esto supuestamente en el momento en el que la mujer estaba siendo intervenida en el parto.
Los bebés llevaban 37 semanas de gestación y habrían sido secuestrados por el personal de dicha clínica privada, fue la pareja quienes levantaron una denuncia y según detalla la Fiscalía General de Justicia de CDMX la madre llegó en labor de parto al hospital para realizarle la cesárea pero una vez terminado el procedimiento, se le notificó al esposo que en realidad eran dos tumores en el útero.
La pareja acudió al Ministerio Público de Venustiano Carranza para reclamar la situación y ordenaron la intervención de personas de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, en materia de criminalística de campo y fotografía para buscar indicios e integrarlos en la carpeta de investigación.
De acuerdo con la tarjeta informativa de la Fiscalía General de Justicia, las investigaciones se encuentran activas, e incluso el inmueble fue asegurado como parte de los indagatorios. Ahora se espera que en pocas horas o días pueda ser dada una respuesta a la familia.
VIDEO RELACIONADO: Conoce el Hospital de Salud Mental de Tijuana