Trump visita el Gran Premio de Miami de F1

El ex presidente Donald Trump —y muchas las figuras mundiales que incluyen a Elon Musk, Jeff Bezos y LeBron James— se presentó el domingo por la tarde en el Crypto.com Miami Grand Prix de la Fórmula 1.

La llegada del aspirante a la presidencia en 2024 al Miami International Autodrome, una pista temporal habilitada para la carrera de F1 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, ocurrió mientras es juzgado en Nueva York por supuestamente pagar a una actriz porno para que se mantuviera en silencio acerca de un supuesto encuentro sexual antes de las elecciones de 2016. Trump se declaró inocente de 34 delitos graves de falsificación de registros comerciales.

Mientras hacía una presentación en el evento lleno de estrellas, el ex presidente se detuvo en el garaje de carreras de McLaren, recorrió las instalaciones y habló con el presidente ejecutivo de McLaren, Zak Brown. El fabricante británico de automóviles de lujo emitió un comunicado sobre la visita de Trump el domingo por la noche.

“McLaren es una organización apolítica, sin embargo, reconocemos y respetamos el cargo de presidente de Estados Unidos, así que cuando se hizo la petición de visitar nuestro garaje el día de la carrera, aceptamos junto con el presidente de la FIA y los presidentes ejecutivos de Liberty Media y la Fórmula 1”, decía el comunicado, según Newsweek. “Nos sentimos honrados de que McLaren Racing fuera elegido como representante de la F1, lo que nos dio la oportunidad de mostrar la ingeniería de clase mundial que aportamos al automovilismo”.

Trump estuvo en Palm Beach este fin de semana para asistir a un retiro con un puñado de aspirantes a la vicepresidencia. Al evento anual, organizado por el Comité Nacional Republicano, asisten históricamente donantes adinerados y funcionarios del Partido Republicano de alto perfil, según la CNBC. Trump también ofreció el sábado un almuerzo privado en su resort Mar-a-Lago.

Este es un vistazo a la parada de pits de Trump en la carrera del sur de la Florida.

El ex presidente Donald Trump es escoltado por el servicio secreto antes del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 en el Miami International Autodrome, el domingo 5 de mayo de 2024, en Miami Gardens, Florida.
El ex presidente Donald Trump es escoltado por el servicio secreto antes del Gran Premio de Miami de Fórmula 1 en el Miami International Autodrome, el domingo 5 de mayo de 2024, en Miami Gardens, Florida.