Trump y Vance según la astrología: un ‘matrimonio político con grandes conflictos | Opinión

Según la astrología, Donald Trump y JD Vance tienen un ‘matrimonio político’ que podrá generar grandes grandes conflictos.

Donald Trump regresará a la Casa Blanca como el presidente número 47. Trump, quien alcanzó importantes triunfos en estados indecisos, se ha comprometido junto con JD Vance no solo a arreglar las fronteras, sino también todo el país.

Trump-Vance es un “matrimonio político” que desde mi punto de vista va a tener grandes conflictos de poder. Trump, un Géminis, nació el 14 de junio de 1946, a las 10:54 a.m., en Nueva York, y JD Vance, un Leo, nació el 2 de agosto de 1984, a las 8:11 a.m., en Ohio. Ambos tienen varias conexiones astrológicas interesantes, algunas positivas y otras muy negativas.

Como positivas puedo mencionar que el Sol de Vance está en conjunción con el Plutón de Trump, energizando el poder de Trump; el Nodo Norte de Vance está en conjunción con el punto medio de Urano/Medio Cielo de Trump simbolizando cosas positivas para la imagen pública de Trump; la Venus de Vance está en conjunción con el Marte de Trump, un aspecto que indica que deberían congeniar, siendo Trump el dominante en la relación; la Luna de Vance está en conjunción con el Júpiter de Trump en su segunda casa, dos planetas benéficos que aumentan el valor de Trump; ambos tienen el Nodo Sur en Sagitario y el Nodo Norte en Géminis por lo que sus enfoques deben ser hacia la misma misión, y la parte de la fortuna de Vance está en conjunción con la Luna de Trump, una energía benéfica que no solo une fuerzas sino que motivaría a Vance a estimular ideas prósperas para Trump.

Los aspectos que pueden provocar conflictos en esta relación son el Marte de Vance en cuadratura con el Marte de Trump. Este aspecto podría empujar a Vance a ser combativo, y competitivo. El Saturno de Trump en cuadratura con el punto medio de la Luna/Plutón de Vance va a empujar a Trump a estar criticando constantemente a Vance, y este puede sentir que no es lo suficientemente bueno para Trump. Sin embargo, el Marte de Vance en Escorpión podría contraatacar inmediatamente.

Vance tiene una carta natal con muchas contradicciones. Vance va a sentir la mayoría de sus días como que está chocando con una pared de acero, debido a los aspectos entre Plutón y Neptuno. Estas alineaciones podrían afectar su juicio sobre Trump, y el idealismo de la cuadratura de Neptuno podría nublar su realidad.

VIDEO:

Vance tiene una casa 12 sospechosa, su carta está diseñada para operaciones encubiertas. Cuando yo observo las cartas astrales de JD Vance y Donald Trump veo conflictos por donde quiera. JD Vance ha tenido una carrera política bastante breve, y en el pasado dijo que nunca sería trumpista, comparando a Trump con Hitler, algo que es no es halagador.

Trump con su ascendente Leo, en conjunción a Regulus la estrella del monarca, una de las cuatro estrellas reales, es definitivamente una persona que quiere ser notado. Trump es un rey y con Marte en conjunción al ascendente es también un líder. Esto provoca un dilema porque Vance es Leo, tiene el ascendente en Leo y Venus Leo. Él también quiere ser rey. Esas dos piezas chocarán eventualmente.

Obviamente, al menos en apariencias, Vance fue capaz de superar su desdén por Trump, sin embargo, ese planeta Marte de Trump en el ascendente, y ese Marte de Vance en la parte inferior de su carta en cuadratura va a provocar luchas internas.

Sabemos que Trump quiere que Vance sea su seguidor, así es como debería ser, pero con un doble Leo, eso no va a funcionar. Esta es una situación en la que Vance quiere que Trump lo promueva, lo apoye, y lo prepare para ser el próximo presidente. Vance es muy sutil y esto lo confirma Mercurio en conjunción con Thuban una estrella fija engañosa, y Antares en conjunción con Urano que significa ideas extremas, hipócritas, mentiras y exageraciones.

Trump ganó, pero hay una realidad que no debemos ignorar, si algo le pasa, que Dios no lo quiera, vamos a tener como presidente a un senador novato ambicioso que pretende que el aborto sea ilegal a nivel nacional, que ha insultado a las mujeres que tienen gatos en vez de hijos, que ha afirmado que a las personas sin hijos no les importa el futuro de Estados Unidos, y que ha dicho que realmente no le interesa lo que le pase a Ucrania. El tiempo tiene la última palabra.