Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Trump pide revocar la Constitución para revertir el resultado de las elecciones y devolverlo a la Casa Blanca

Donald Trump
Donald Trump

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha pedido revocar la Constitución estadounidense para revertir los resultados de las elecciones de 2020 y restituirlo en su cargo como mandatario, después de que Elon Musk compartiese deliberaciones de Twitter sobre los archivos del ordenador personal de Hunter Biden, hijo del presidente Joe Biden.

“Un fraude masivo de este tipo y magnitud permite la terminación de todas las reglas, regulaciones y artículos, incluso los que se encuentran en la Constitución” ha escrito Trump en su red social, Truth Social, según ha recogido ‘Politico’.

El mensaje de Trump sobre la Constitución en Truth Social
El mensaje de Trump sobre la Constitución en Truth Social

“Nuestros grandes ‘Fundadores’ no querían, y no aprobarían, Elecciones Falsas y Fraudulentas!”, ha señalado volviendo a dar alas a las teorías conspirativas sobre su derrota electoral en las últimas elecciones presidenciales.

Además, el candidato republicano ha emitido un ataque contra las grandes tecnológicas al asegurar que trabajan junto a los Demócratas.

El portavoz de la Casa Blanca, Andrew Bates, ha reprochado este sábado que los comentarios de Trump son “un anatema para el alma de nuestra nación y deben ser condenados universalmente”. “No puedes amar a Estados Unidos solo cuando ganas”, afirmó en un comunicado.

Casi sagrada

“La Constitución estadounidense es un documento sacrosanto que durante más de 200 años ha garantizado que la libertad y el estado de derecho prevalezcan en nuestro gran país. La Constitución une al pueblo estadounidense, independientemente del partido, y los líderes electos juran defenderla”.

“Es el último monumento a todos los estadounidenses que han dado su vida para derrotar a los déspotas egoístas que abusaron de su poder y pisotearon los derechos fundamentales”, ha defendido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

México albergará en enero Cumbre de Norteamérica con Biden y Trudeau