Barrida doble de Angelinos a Marineros; Trout pega jonrones

·2  min de lectura
Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, conecta un jonrón de dos carreras en la décima entrada del primer juego de una doble tanda frente a los Marineros de Seattle, el sábado 18 de junio de 2022 (AP Foto/Ted S. Warren) (ASSOCIATED PRESS)

SEATTLE (AP) — Mike Trout conectó el jonrón 51 de su carrera contra Seattle, Jared Walsh agregó un vuelacercas emergente de dos carreras y los Angelinos de Los Ángeles barrieron en la doble cartelera ante los Marineros, ganando el segundo partido 3-0 el sábado.

Los Ángeles ganó el primer juego 4-2 luego de que Trout pegó un jonrón de dos carreras con dos outs en la décima entrada al encontrar un lanzamiento del dominicano Diego Castillo (3-1), con cuenta de 1-1.

Trout disparó su cuadrangular número 20 de la temporada y el 32vo en el T-Mobile Park con un jonrón solitario ante Tommy Milone (0-1) con dos outs en el tercer inning.

Trout es el primer jugador de los Angelinos en jonronear en ambos juegos de una doble cartelera desde Albert Pujols el 20 de julio de 2015 contra Boston. Es uno de los cuatro Angelinos en lograr la hazaña en los últimos 45 años.

Walsh añadió un jonrón de dos carreras en la séptima ante el relevista de Seattle Sergio Romo. Cinco de las siete carreras anotadas por los Angelinos en la doble cartelera fueron por cuadrangular.

Jimmy Herget (2-1) permitió un hit en tres entradas y dos tercios, y Archie Bradley lanzó la novena entrada para su segundo salvamento.

En el primer encuentro, Trout sacudió un jonrón de dos carreras en la parte alta de la décima entrada. En tres turnos previos, se había ponchado, pero en el primer juego terminó consiguiendo su 19no cuadrangular de la temporada.

El bullpen de Seattle había retirado a 13 bateadores en fila antes del jonrón de Trout.

El cubano Raisel Iglesias (2-4) lanzó un noveno inning perfecto por Los Ángeles y el venezolano José Quijada dio trámite al décimo episodio para llevarse el salvamento.

Fue el primer encuentro de una rara doble tanda en Seattle, apenas la cuarta desde que el T-Mobile Park se inauguró en 1999 y la primera con dos juegos de al menos nueve innings desde 2007.

En el primer juego por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 5-1 por una empujada. Los venezolanos Eugenio Suárez de 5-0, Luis Torrens de 3-1, Abraham Toro de 3-2.

En el segundo encuentro, por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-2 y el dominicano Juan Lagares de 2-0.

Por los Marineros, el dominicano Rodríguez de 4-2 y el venezolano Suárez de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.