Anuncios

¡Triunfando en Hollywood! Mexicana Melissa Barrera protagoniza SCREAM VI

¡Triunfando en Hollywood! Mexicana Melissa Barrera protagoniza SCREAM VI
¡Triunfando en Hollywood! Mexicana Melissa Barrera protagoniza SCREAM VI

Es un gran orgullo conocer que la carrera de actores mexicanos esté siendo reconocida en Hollywood, pues son considerados cada vez más para proyectos importantes en la industria.
Un ejemplo de éxito es el de Melissa Barrera (In The Heights, Scream V, Club de Cuervos), actriz que vuelve para protagonizar Scream VI, la nueva entrega de la famosa saga de terror.

En entrevista exclusiva para San Diego Red, Melissa habló sobre qué hace diferente a esta cinta respecto a sus predecesoras y cómo se siente respecto a su participación en ella.
Viene diferente, con escenas más intensas, más sangre, sustos y un juego distinto a lo que hemos visto en las 5 entregas de la franquicia. Creo que los escritores y los directores hicieron un gran trabajo en mantenerla fresca para que siga sintiéndose como parte de la esencia de la saga. Estoy emocionada porque es una película muy entretenida, muy divertida y con mucho corazón.

Manifestó también su alegría de poder regresar para hacer una segunda película con el mismo equipo, con quienes hizo química y buenas amistades.
Queríamos trabajar juntos otra vez. En la quinta hicimos una muy linda familia. Son actores y creativos que son genuinamente personas hermosas y todos conectamos. En muy raro en esta industria cuando tienes la oportunidad de repetir elenco, así que todos brincamos cuando se dio la oportunidad.

Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo. En Scream VI, Melissa Barrera (Sam Carpenter), Jasmin Savoy Brown (Mindy Meeks-Martin), Mason Gooding (Chad Meeks-Martin), Jenna Ortega (Tara Carpenter), Hayden Panettiere (Kirby Reed) y Courteney Cox (Gale Weathers) regresan a sus roles en la franquicia junto a Jack Champion, Henry Czerny, Liana Liberato, Dermot Mulroney, Devyn Nekoda, Tony Revolori, Josh Segarra y Samara Weaving.
“This is why you go to the movies.”Watch the final trailer for #ScreamVI and see why critics are dying over it! Get tickets now - Early shows start Thursday, in theatres everywhere Friday. https://t.co/9SI2y72YYb pic.twitter.com/Jkw12y7tag— Scream (@ScreamMovies) March 7, 2023
Durante la charla, Melissa Barrera aseguró que a pesar de que Scream VI es una cinta de terror, ella y sus compañeros se rieron mucho entre escenas.
Pasamos dos meses y medio en Canadá grabando esta película como si fuera un campamento de verano.
Al preguntarle qué miembro del reparto le había jugado más bromas durante el rodaje dijo:
Dermont Mulroney es uno de los actores que más admiro y con el que crecí viendo sus películas. Poder trabajar con él en esta entrega es de los más divertido que he hecho. Es un actor muy chistoso, tiene muy buen timing de comedia.

Cuando estás actuando con él y hace cosas que te dan risa a él le gusta que te rías porque eso le da más gasolina. Obviamente tratas de ser muy profesional, no te quieres reír y te aguantas, pero hay veces en las que no se puede, te gana la risa y fue en momentos específicamente con él.

Sobre cuál fue el momento de su vida en el que más ha gritado, la originaria de Monterrey confesó:
En esta cinta hubo muchos gritos, pero en la película en la que más he gritado en toda mi vida fue en Bed Rest que salió para Tubi en diciembre y que va a estrenarse en Europa, España y otros países en marzo. Irónicamente en “Scream”, que se llama “Gritar”, mi personaje casi no grita.

Scream VI se estrena el próximo 9 de marzo en cines.
Te invitamos a ver la entrevista completa acá abajo: