Triunfan estudiantes de preparatoria mexicanos: viajarán a EEUU a campamento espacial

·1  min de lectura
Triunfan estudiantes de preparatoria mexicanos: viajarán a EEUU a campamento espacial
Triunfan estudiantes de preparatoria mexicanos: viajarán a EEUU a campamento espacial

Mexicanos continúan destacándose en todas partes del mundo: esta vez seis estudiantes de preparatoria viajarán a Estados Unidos para formar parte del Youth Space Camp Exchange en la Universidad de Alabama en Huntsville. Este es un gran reconocimiento para los jóvenes mexicanos.
De acuerdo con la embajada estadounidense en México: “Del 19 de julio al 2 de agosto, estos jóvenes conocerán las instalaciones, platicarán con astronautas, y aprenderán sobre aplicaciones reales de la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas”.
Asimismo, destacaron que compartirán el campamento con otros estudiantes de diversos países como Brasil, Indonesia, Nigeria, Rwanda y Vietnam, quienes aprenderán de la mundialmente famosa Academia Espacial Avanzada para jóvenes en el U.S. Space & Rocket Center de Huntsville, Alabama.
Los jóvenes talentosos serán Bennett Nasser Bashir López de Michoacán, Carlo Arturo Reséndiz Leoncce y Ximena Ramírez de la Ciudad de México, Emilio Villaseñor de Guanajuato, Christopher Ortiz de Sonora y Gabriella Bernal Ibañez del Estado de México.
No cabe duda que esta será una gran oportunidad que les ayudará a fomentar las bases para su futura carrera y creará un precedente para obtener mayores oportunidades en el extranjero.
Embajada de EEUU (Facebook)

VIDEO RELACIONADO: La historia de Karla Sofía Naranjo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.