Anuncios

Con triple doble de Randle, Knicks derrotan a Raptors

Jalen Brunson, base de los Knicks de Nueva York, avanza a la cesta frente a Dennis Schroder, de los Raptors de Toronto, en el partido del sábado 20 de enero de 2024 (AP Foto/Peter K. Afriyie)

NUEVA YORK (AP) — Julius Randle totalizó 18 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias para conseguir el 14to triple doble en su carrera, y los Knicks de Nueva York vapulearon el sábado 128-100 a los Raptors de Toronto en el primer encuentro entre estos conjuntos desde que pactaron un canje el mes pasado.

RJ Barrett e Immanuel Quickley recibieron ovaciones ruidosas en el Madison Square Garden, donde los Knicks mejoraron a una foja de 9-2 desde que OG Anunoby se unió a su alineación tras el acuerdo del 30 de diciembre que ha ayudado a ambos equipos.

Jalen Brunson encabezó a todos los anotadores con 38 puntos, al acertar 13 de 23 disparos de campo y convertir sus siete tiros libres. Randle aportó su octavo triple doble por los Knicks.

Precious Achiuwa, quien llegó también a Nueva York en el canje del mes pasado, logró 18 puntos y 10 rebotes coo reservista. Donte DiVincenzo anotó 17 puntos y Anunoby firmó 14 por los Knicks, que han ganado tres duelos en fila.

Nueva York superó a los Raptors en el rubro de rebotes, por 61-31.