Anuncios

Triple doble de Leonard da a Clippers triunfo ante Lakers sin LeBron

Kawhi Leonard, de los Clippers de Los Ángeles, controla el balón frente a Austin Reaves, de los Lakers de la misma ciudad, en el encuentro del martes 23 de enero de 2024 (AP Foto/Ashley Landis)

LOS ÁNGELES (AP) — Kawhi Leonard consiguió un triple doble, James Harden totalizó 23 puntos y 10 asistencias, y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el martes 127-116 a los Lakers de la misma ciudad.

Fue el primer triunfo de los Clippers en tres duelos angelinos realizados en esta temporada.

Leonard sumó 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, incluidas tres que resultaron cruciales en el cuarto periodo, cuando los Clippers se aferraban a una ventaja estrecha.

D'Angelo Russell encabezó a los Lakers con 27 unidades y 10 asistencias. Anthony Davis añadió 26 puntos y 12 rebotes, mientras LeBron James miraba desde el banquillo.

La condición de James se revisará cada día, para determinar la evolución de un problema en el tobillo izquierdo. Los Clippers no contaron con su pívot Ivica Zubac, quien se ausentará al menos un mes por un tirón en la pantorrilla derecha.

La cuarta derrota consecutiva de los Lakers los dejó por debajo de la marca de ,500, en 22-23. Tuvieron la ventaja sólo una vez, por un punto, en los albores del partido.