Anuncios

Con triple doble de Ingram y récord de triples, Pelicans doblegan a Hornets

Brandon Ingram, alero de los Pelicans de Nueva Orleáns, dispara en el partido ante los Hornets de Charlotte, el miércoles 17 de enero de 2024 (AP Foto/Gerald Herbert)

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Brandon Ingram coronó un desempeño de 28 puntos con siete triples, la mayor cifra en su carrera, además de firmar 10 rebotes y 10 asistencias por los Pelicans de Nueva Orleáns, que aplastaron el miércoles a los Hornets de Charlotte por 132-112.

Los Pelicans establecieron un récord de la franquicia, con 25 triples. Ingram logró el tercer triple doble en su carrera, y el público se puso de pie para ovacionarlo en los últimos minutos, cuando se marchó del encuentro en definitiva.

CJ McCollum anotó 22 puntos y encestó cuatro veces desde la larga distancia. El base novato Jordan Hawkins acertó seis triples y finalizó con 21 puntos por Nueva Orleáns, mientas que Trey Murphy III consiguió cinco triples y sumó 18 unidades.

LaMelo Ball facturó 29 puntos y Terry Rozier agregó 25 por Charlotte, que estuvo en desventaja durante buena parte del duelo, incluso por 24 puntos en la segunda mitad.

Nick Richards añadió 10 tantos y 12 rebotes por los decaídos Hornets, que han perdido seis compromisos en fila y 17 de 18.