Tren Interurbano "El Insurgente" presenta retrasos de 40 minutos

TOLUCA, Méx., diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Con retrasos de hasta 40 minutos, fue como comenzó operaciones este jueves el Tren Interurbano "El Insurgente" principalmente de la estación de Santa Fe a las demás estaciones ubicadas en territorio mexiquense.

De acuerdo con usuarios, al abordar los trenes tuvieron que esperar hasta 40 minutos varados, mientras que las personas que se trasladaron de Zinacantepec, Toluca, Metepec y Lerma quedaron detenidos a la altura de la Marquesa.

"Llevamos más de media hora parados en Santa Fe", detalló Gabriela, usuaria de El Insurgente

"Tren parado desde las 7:30, nos están regresando sin bajar del tren en Santa Fe" comentó Isaías a través de redes sociales.

PUBLICIDAD

"Como es posible nos detuvimos más de 40 minutos antes de llegar a la estación de Santa Fe y ahora nos están regresando", señaló Rafael.

Quienes se quedaron dentro de los trenes detenidos señalaron que el personal de Seguridad Privada les manifestó que el retraso se debía a una falla en una de las vías, por ello los trenes debían realizar el cambio de vía una vez que salían o llegaban a Santa Fe.

"Algo pasó en la estación de Santa Fe, quiero creer que no está funcionando una vía y lo que hace es regresar para cambiar de carril aquí a la altura de la venta en la caseta, "comentó Aileen.