Anuncios

Tren arrolla a estudiante cuando se dirigía a la escuela en Nogales

NOGALES, Son., noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- Una menor de 14 años fue arrollada por el tren cuando se dirigía a la Escuela Secundaria General No. 1 "Plutarco Elías Calles" en Nogales, Sonora.

Con un breve pero emotivo mensaje la escuela publicó: "Abracen a sus hijos al llegar a casa. Hoy una de nuestras queridas alumnas, no llegará. Cuídense. DEP".

Alrededor de las 13:00 horas, la menor intentó cruzar entre los vagones del tren para llegar a tiempo a clases, debajo del puente peatonal ubicado en el monumento a Juárez.

Arely Judith estaba en el grupo M del turno vespertino de la escuela de secundaria que se ubica en la calle Obregón y casi calle Tecnológico a pocas calles donde perdió la vida.

El Gobierno de Nogales, a través de la directora de Educación Municipal, Janett Zamora Mendivil, emitió un mensaje de duelo por el fallecimiento de la menor.

"La pérdida de una de nuestras estudiantes de secundaria enlutece a todos. Nos estremece profundamente saber que no volverá más a las aulas una joven adolescente que el día de hoy no llegó a su institución educativa.

"Lamentamos enormemente el fallecimiento de Arely Judith Flores quien para nosotros no es solo una estudiante más, si no era una representante más del futuro de nuestra ciudad", externó.