Travis Scott visto en público por primera vez desde la tragedia de Astroworld

·1  min de lectura

Se vio a Travis Scott en público por primera vez desde la tragedia de Astroworld.

Se fotografió al rapero de treinta años junto con Michael Jordan, Mark Wahlberg, Saïd Taghmaoui y Corey Gamble en el Madison Club en La Quint, sur de California el martes 23 de noviembre, según People.

Diez personas murieron y hubo cientos de heridos durante la actuación de Scott en el festival Astroworld en Houston, Texas, el 5 de noviembre, cuando la multitud se abalanzó al escenario.

Cerca de las 09:15 p.m. la oleada de la multitud aplastó y pisoteó a la gente. Scott se ofreció a cubrir los gastos funerarios de las víctimas que murieron en el festival.

El rapero también ofreció un reembolso completo de todas las entradas de Astroworld 2021.

Scott y los organizadores del festival de Houston se enfrentan a múltiples demandas, incluida una nueva por la enorme cantidad de US$750 millones a raíz del fatal concierto en Texas.

A principios de este mes, el abogado de Scott, Edwin F. McPherson, le declaró a Complex en un comunicado: “Creo que si hablas con Travis, te diría que hubo momentos en su vida como artista joven en los que hizo cosas que no sabía cuánto impacto tendrían sobre el escenario".

“Creo que ha madurado, el poder que tiene desde el escenario. Sabe que no puede hacer las cosas que hizo en el pasado. He visto las imágenes de esto, no vi nada fuera de lo común en términos de lo que Travis decía. Cualquier artista quiere a la multitud entusiasta, los quiere involucrados en el espectáculo, no vi nada más allá de eso”, agregó.

Relacionados

Astroworld: Cuatro grandes preguntas sin respuesta sobre el trágico concierto de Travis Scott

Astroworld: muere niño de nueve años herido en el festival de música de Travis Scott, dice la familia

Khloe Kardashian criticada por reaccionar al veredicto de Kyle Rittenhouse pero no a la tragedia de Astroworld

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.