La transformación de Sofía Vergara en una de las capos de la droga más despiadadas de Miami
Hablando de sus cambios de imagen extremos.
Sofía Vergara parece absolutamente irreconocible en un nuevo trailer de su próximo proyecto, “Griselda”.
En una próxima miniserie de Netflix, la estrella de “Modern Family” interpreta a la narcotraficante Griselda Blanco, alias La Madrina, que dirigía las calles de Miami durante la época de los Vaqueros de la Cocaína.
Netflix ya adelantó en enero una impactante foto de Vergara en el papel de Blanco, y ahora acaba de publicar el trailer.
En el clip, con una inquietante música de violín de fondo, Vergara está en una habitación llena de traficantes de drogas (todos hombres) y dice con voz grave: “He oído que les gusta mi producto .... Podemos hacer mucho dinero juntos”.
La cámara pasa entonces a la actriz de 50 años, con una nariz protésica y una mueca aterradora.
“Griselda Blanco fue un personaje más grande que la vida, cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron regir a un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los más notorios capos masculinos que tanto conocemos”, dijo la jueza de “America’s Got Talent” en un comunicado cuando se anunció el programa por primera vez a finales de 2021.
Parcialmente rodada en Miami (una escena tiene lugar claramente junto a la piscina de la antigua mansión Versace), el drama criminal comenzará a emitirse el 25 de enero de 2024.