La transformación física de Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- El presente de Santa Fe Klan es sin duda próspero y exitoso, gracias a sus continuas presentaciones, donde se encuentra con su comunidad de fans que siempre siguen los pasos de su carrera desde cerca. Pero también lo es por sus momentos en familia, junto a su novia Maya Nazor y su hijo Luka.

Por su parte, Maya continúa de viaje con sus hermanas y Luka, y parecen estar disfrutando unos días en un hotel de lujo. La influencer acumula casi 4 millones de seguidores en Instagram y se ha transformado en una referente de la moda y en la fan número uno de su pareja: Santa Fe Klan. Por lo menos así lo demuestra en la plataforma, con fotografías y videos tiernos en pareja o en familia con su hijo.

La joven de 23 años luce radiante en Instagram y los fans no dejan de recordárselo cada vez que cuelga fotografías o videos modelando algún outfit. Pero su aspecto era algo diferente cuando comenzó a destacar en el mundo de las redes sociales. En principio se puede notar cómo la influencer era portadora de otro color de cabello, menos platinado.

A través de Instagram y TikTok, la novia de Santa Fe Klan se roba los corazones y las miradas de millones de internautas. La joven nacida en Cuernavaca tiene cuatro hermanos, pero suele mostrarse en sus redes sólo con dos: Farah y Ximena. Estas mujeres de cabellera dorada son las que actualmente están disfrutando unos días de descanso con Maya.

La pareja del rapero es amante de la farándula y el mundo de las redes sociales, por eso desde hace varios años incursiona en las plataformas generando contenido para algunas marcas que la eligen como embajadora o promotora. Pero además, la modelo ha demostrado en algunas ocasiones tener talento para bailar y cantar. Lo cierto es que, si bien existen algunas mínimas diferencias en cuanto a su aspecto físico de sus inicios como influencer, la mamá de Luka luce radiante como siempre, cosechando los mismos elogios de parte de sus fieles fans luego de su transformación.