Trabaja 27 años en Burger King sin faltar un solo día y es recompensado de la peor manera

Kevin Ford trabaja en un local de la cadena de comida rápida Burger King, en un aeropuerto de Las Vegas, Nevada, y luego de prestar sus servicios por 27 años, compartió su inconformidad en un vídeo que ya le ha dado la vuelta al mundo.

En su grabación, Ford explicó que trabajó por casi 30 años para Burger King sin faltar un solo día y, como reconocimiento por su labor, la compañía le obsequió únicamente una entrada al cine, dulces, dos plumas y un vaso de cristal.

“Esta es la recompensa que mi trabajo me dio por 27 años de servicio. Nunca falté. Gracias”, comentó visiblemente decepcionado en el vídeo.

@thekeep777

He's Worked for the Company for Almost 3 Decades and Has Never Called Out!!!😵‍💫🥺😱😭 #Grateful #Dads #FathersDay #Loyalty #Honor #WorkersUnite #Rewards #Thankful #NorrinRadd777 #theKeep777

♬ Slide (feat. Frank Ocean & Migos) - Calvin Harris

A pesar de que se mostraba molesto, Ford nunca habló mal de la empresa. Y agregó: “[Burger King] me envió un montón de cosas que seguro tenían por ahí; sin embargo, me hace feliz cualquier cosa, agradezco cualquier cosa que recibo”.

El trabajador del restaurante de hamburguesas declaró que Burger King “es una gran empresa” pero, como casi todas las grandes compañías, “ha perdido el contacto con sus trabajadores”; e, inclusive, dijo que luego de la aparición del covid-19, “comenzaron a recortar algunos programas”.

Ford explicó que “solíamos recibir cheques durante 20 años”, por lo que pensó que el boleto del cine, se trataba de un estímulo a su trabajo, pero no fue así. “Ni siquiera eran dos entradas para el cine, solo era una”.

Al viralizarse el hecho, la compañía envió un comunicado de prensa, en el que matizó: “La marca Burger King y sus muchos franquiciados en todo el país están comprometidos con el reconocimiento y la celebración de los logros de los miles de personas que prestan servicios en una amplia gama de funciones, todos ellos dedicados a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de clase mundial”.

Hasta ahora, no se tiene conocimiento de que la compañía haya brindado una gratificación a Ford.

@thekeep777

Thank You Everyone!!! I'm So Grateful To You All!!! (He's Worked 27 Years atthe Same Job and Has Never Missed A Days Work...) #Thankful #Rewards #HardWork #NorrinRadd777 #theKeep777 Music @ https://soundcloud.app.goo.gl/rkgyp

♬ Slide (feat. Frank Ocean & Migos) - Calvin Harris

Por su parte, Seryna Ford, hija de Kevin, creó una página de GoFundMe, en la que explicó la experiencia de su padre, solicitando algunos donativos que utilizarían para su jubilación. Hasta el recién pasado lunes, la campaña recaudó más de 160.000 dólares, y en otro video, Ford agradeció todas las muestras de afecto de la gente.

Días después, la campaña de GoFundMe se volvió viral, luego de que el actor y comediante estadounidense, David Spade, donara 5.000 dólares a la causa.