Anuncios

Tráiler impacta auto del equipo de campaña de Delfina en Tejupilco

TEJUPILCO, Méx., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este sábado el exdiputado federal del Partido del Trabajo (PT), Oscar González Yáñez publicó en su cuenta oficial de Facebook que una de las camionetas del convoy de la candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez fue impactada por un tráiler en Tejupilco, no se reportan lesionados.

Este sábado, la candidata común de Morena, PT y PVEM para gobernar el Edomex hizo una gira por la zona sur mexiquense, asistió a los municipios de Tlatlaya a las 11:00 de la mañana, después visitó Amatepec a las 12:30 y luego Tejupilco a las 14:30 horas, para cerrar en San Simón de Guerrero a las 17:30.

A través de una tarjeta informativa, el equipo de campaña de Morena informó: Un vehículo de apoyo de la campaña de Morena en el Estado de México sufrió un incidente con un tráiler en la carretera de Amatepec hacia Tejupilco, sin que se reporten compañeros lesionados.

El programa de campaña continúa su curso con los recorridos de este sábado por el sur del Estado de México, que concluyen en el municipio de San Simón de Guerrero.

Oscar González Yáñez es líder moral del PT en el Estado de México, es uno de los liderazgos que apoyan a la Maestra Delfina Gómez, en la campaña hacia la elección del 4 de junio y es exdiputado federal, exdiputado local y expresidente municipal de Metepec por el PT.