“TQM señor de ADO”: chofer de autobús ayudó a una madre en un momento estresante

“TQM señor de ADO”: chofer de autobús ayudó a una madre en un momento estresante. Foto: Facebook Guadalupe Saavedra y Getty Images

Una mujer, identificada como Guadalupe Saavedra, contó cómo un chofer de ADO la ayudó en un momento de gran estrés, pues su bebé no dejaba de llorar.

Fue por medio de un post realizado el 28 de abril en Facebook en donde Guadalupe le agradeció al conductor por la acción que tuvo con ella hace aproximadamente un año: “viajando hacia la Ciudad de México, a la altura de Puebla, mi hija, de tan solo 3 meses, empezó a llorar como si no hubiera un mañana. Todos sin excepción en ese autobús me quedaron viendo horrible”.

Saavedra contó que se puso de pie para tratar de calmar a la bebé, e incluso dijo que ante su desesperación pensó en descender del vehículo y fue en ese momento cuando el chofer intervino: “antes de bajar me dice el conductor, que quiero mucho: ‘señora, ni me baje a esa bebé, está helando aquí afuera (estaba a 7 grados)”.

Guadalupe recordó que le comentó al hombre que su hija no paraba de llorar y que todos los pasajeros la estaban mirando feo, por lo que este mantuvo su actitud de apoyo: “en eso el chófer, con chocolate y pan en mano, me dice: quédese ahí, se van a quedar aquí adelante conmigo”.

“Y sí, ahí íbamos al lado del chófer; mi bebé iba viendo el paisaje y como a la media hora se quedó bien dormida, mientras el chófer me iba contando sobre sus hijos y sobre que está bien cagado que no entienden que un bebé se estresa rápido”, relató la mujer.

Finalmente reiteró su agradecimiento por el conductor: “En fin, lo TQM señor del ADO, espero que viva feliz muchos años”, y compartió una selfie en la que aparece ella cargando a la menor, y en el fondo el hombre que la ayudó.

La publicación generó varios comentarios positivos a favor del chofer: “más personas como ese señor”, “hay ángeles por todas partes”, “qué bonito sentí leer que encontraste alguien que te brindó una mano en ese momento difícil”, “más conductores así de amables, por favor”, “excelente empatía del conductor del ADO, personas con esa sencillez al prójimo. Todo mi respeto y reconocimiento”. “qué bonito gesto del conductor, yo también ya siento que lo quiero con tu historia”, “muchas felicidades a el operador que se portó súper amable contigo”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO:

Extranjeros sorprendidos con la variedad, cantidad y forma en que se venden los panes en México