Anuncios

Towns lidera a Wolves en paliza de 121-87 sobre Mavs sin Doncic ni Irving

Karl-Anthony Towns (32) y Rudy Gobert, de los Timberwolves de Minnesota, sonríen durante el partido del miércoles 31 de enero de 2024, ante los Mavericks de Dallas (AP Foto/Bailey Hillesheim)

MINNEAPOLIS (AP) — Karl-Anthony Towns facturó 29 puntos y nueve rebotes por los Timberwolves de Minnesota, que apabullaron el miércoles 121-87 a unos Mavericks de Dallas carentes de sus astros Luka Doncic y Kyrie Irving.

Rudy Gobert anotó 17 unidades por los Wolves (34-14), líderes de la Conferencia Oeste. Minnesota tuvo un comienzo difícil hasta que Towns encendió su reacción con dos triples en los últimos 35 segundos de la primera mitad, para darles la ventaja en definitiva.

El dominicano-estadounidense aportó 11 puntos en el tercer periodo.

Doncic, quien sufre un esguince en el tobillo derecho, e Irving, quien acusa una torcedura en el pulgar de la mano derecha, se perdieron su tercer duelo consecutivo en esta temporada. Los Mavericks han perdido esos tres duelos.

Dallas ha jugado al menos sin alguno de sus dos astros en 26 ocasiones durante 48 partidos.

Josh Green anotó 18 puntos y Tim Hardaway Jr. añadió 14 por los Mavs, que atinaron apenas seis de 29 triples. Fue la menor cifra admitida por los Wolves en lo que va de la campaña.