Anuncios

Towns, Edwards guían remontada de Wolves para superar a Clippers 121-100

El jugador de los Clippers de Los Ángeles Paul George (derecha), conduce al pelota ante su rival de los Timberwolves de Minnesota, Jaden McDaniels, durante la primera mitad del partido de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 12 de febrero de 2024, en Los Ángeles. (AP Foto/Ryan Sun)

LOS ÁNGELES (AP) — Karl-Anthony Towns anotó 24 puntos, Anthony Edwards sumó 23 y los Timberwolves de Minnesota abrieron distancia en la segunda mitad para imponerse el lunes 121-100 a los Clippers de Los Ángeles en un duelo entre los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste.

Rudy Gobert firmó un doble-doble tras encestar 17 tantos y capturar 10 rebotes y los Timberwolves (37-16) se mantuvieron en la primera posición de la Conferencia gracias a su tercera victoria en sus cuatro últimos encuentros de liga.

Paul George y Kawhi Leonard llevaron las riendas de los Clippers (35-17) con 18 unidades cada uno, y James Harden aportó 17 a la cuenta de los angelinos.

George se convirtió además en el jugador de los Clippers con más triples a falta de 7:23 para el final del tercer cuarto, cuando encestó el 739 para superar a Eric Piatkowski.

Los Ángeles, con un registro de 27-7 desde principios de diciembre, tiene una foja general de 35-17.

Los Timberwolves llegaron al descanso con una desventaja de 53-49 en la pizarra, pero se hicieron con el control del juego en la reanudación y arrollaron a Clippers 40-19 en el tercer cuarto.

Minnesota llegó a tener una renta de 24 tantos a favor en el último cuarto.