Anuncios

Towns anota 27 puntos, Edwards hace 24 y Timberwolves vencen apenas 96-94 a Nets

El escolta de los Timberwolves de Minnesota, Anthony Edwards (5), dispara sobre el pívot de los Nets de Brooklyn, Nic Claxton, durante la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA en Nueva York, el jueves 25 de enero de 2024. (AP Foto/Peter K. Afriyie)

NUEVA YORK (AP) — Karl-Anthony Towns anotó 27 puntos, Anthony Edwards agregó 24 y los Timberwolves de Minnesota se aferraron el jueves por la noche a una victoria de 96-94 sobre los Nets de Brooklyn.

Los Nets llegaron a tener una ventaja de hasta ocho puntos a mediados del primer cuarto. Minnesota anotó los primeros nueve tantos del segundo cuarto para tomar la delantera.

Thomas consiguió empatar con un par de tiros libres para poner a Brooklyn arriba 40-37, Minnesota anotó los siguientes 12 puntos y nunca volvió a estar en desventaja.

Un triple de Mike Conley en los últimos segundos dio a los Timberwolves una ventaja de 60-48 al medio tiempo.

Minnesota llegó a tener una delantera de hasta 17 puntos en el tercer cuarto y seguía adelante por 10 a mediados del último cuarto.

Gobert terminó con 10 puntos y 13 rebotes, mientras que Mike Conley también anotó 10. Towns agregó 10 rebotes.

Thomas lideró a los Nets con 25 puntos y Bridges consiguió 21. Nic Claxton terminó con 16 puntos y 11 rebotes, y Spencer Dinwiddie anotó 14.

Los Nets han perdido tres partidos seguidos, siete de ocho y 12 de sus últimos 14.