Tomás, el niño que sufre de una enfermedad y está cumpliendo su sueño de ser Youtuber

Foto: Captura de video YouTube vía Tomiii 11
Foto: Captura de video YouTube vía Tomiii 11

Su nombre es Tomás, pero todos los conocen como Tomiii 11 debido a su canal de YouTube, el cual aumentó el número de suscriptores de una forma impresionante gracias al apoyo de la comunidad gamer y de otras personas que conocieron su historia.

El menor es chileno y hace unos días su historia se hizo muy conocida pues tiene una enfermedad cerebral que le dificulta hacer algunas cosas como hablar y usar su mano izquierda, sin embargo, eso no le ha impedido perseguir sus sueños, y uno de ellos es justamente ser Youtuber.

Uno de sus videos que ayudó a que todo esto sucediera fue publicado el pasado 5 de abril. La publicación se llama "La historia del Hospital", donde relata: "Era un día normal, hasta que llegó la noche. Mi papá estaba cocinando carne y yo, como buen niño le dije, 'Papi, dame carne' y me dio carne cruda, tuve la mala suerte de que me tocó la carne infectada. Empecé con mucho vómito, no podía hacer… caca. Bueno no tantos detalles, perdón, family friendly. Me llevaron al hospital y me pincharon, solo me daban sopa. Gracia por apoyarme y me despido".

El video ya tiene más de 2 millones de reproducciones y de ahí, sus siguientes grabaciones han ido en crecimiento, el más reciente, publicado el 7 de abril, ya tiene más de 7 millones de vistas, en él agradeció a las personas por llegar al millón de suscriptores. En el video aparecen su hermana y sus primos aventando confeti y celebrando el logro de Tomás.

Pero los suscriptores no han parado, hasta ahora el canal de Tomiii 11 ya cuenta con 3.87 millones de suscriptores, algo que no es nada sencillo. Según el portal chileno ADN Radio, estos impresionantes números se deben a que algunas comunidades de videojugadores se organizaron para apoyar el canal del menor, quienes no solo se han suscrito, sino que reproducen sus videos para que sea reconocido como un Youtuber.

Otro de sus videos muy populares es en donde realiza el unboxing de un teclado especial, en el que también explica que no puede mover su mano. Algo que sorprende es su sentido del humor al tocar el tema. "Solo puedo usar una manita, di hola, manita", dice mostrando su extremidad inmóvil y luego agrega, "Se llama Charlie".

También debes ver:

Hombre huía de la policía y terminó atropellado por un enorme camión (IMÁGENES FUERTES)