Tom le pide a Sandra que le espere fuera: 'No me arrepiento de lo que ha pasado'

Aunque la estancia de parejas y solteros en las idílicas villas de República Dominicana ha llegado a su fin, aún son muchas las sorpresas y secretos que quedan por salir a la luz de La isla de las tentaciones 2. Tanto es así que, en la última entrega de El debate de las tentaciones, los telespectadores han podido descubrir momentos inéditos del programa, como la última conversación entre Tom y Sandra antes de que ambos abandonaran el reality por separado. Todo ocurrió tras la polémica hoguera de confrontación entre Melyssa y Tom, en la que el empresario decidió irse del programa en solitario. Una decisión que dejó en shock a su 'tentación', que pidió explicaciones al marroquí. Sandra, completamente destrozada, escuchó las palabras de Tom Brusse antes de despedirse, pero no llegó a entender la situación ni los motivos reales de su decisión de abandonar el programa solo.

VER GALERÍA

Tom y Sandra de La isla de las tentaciones 2
Tom y Sandra de La isla de las tentaciones 2

Tras la complicada hoguera de confrontación con Melyssa, Tom regresó a Villa Montaña para reunirse con Sandra, la chica con la que ha protagonizado un intenso romance en el programa. "Necesito aclarar mi cabeza. Necesito pensar. Dejo una relación de ocho meses para empezar a conocerte. Tengo sentimientos por ti. No es un adiós, es un hasta luego. Nos vemos fuera del programa", comenzó el concursante, visiblemente decaído. Sin embargo, a pesar de las explicaciones, Sandra continuaba sin entender la situación. "Que ahora digas que tienes que aclararte cuando antes de irte parecía que lo tenías todo muy claro…", le recriminaba la 'tentadora', molesta y dolida por la decisión de Brusse.

Al ver a Sandra completamente rota, el que ya es uno de los protagonistas de esta segunda edición de 'La isla de las tentaciones' trató de tranquilizar a su compañera, asegurándola que la esperaba fuera para continuar conociéndola: "La puerta no está cerrada y quiero conocerte, pero necesito tiempo y necesito pensar". "Me había quedado tranquila cuando, antes de irte a la hoguera de confrontación, me has dicho: 'Tranquila, confía en mí'. Ahora mismo no puedo confiar en ti y no quiero seguir pensando porque me voy a arrepentir de muchas cosas", le contestó Sandra, quien no podía disimular su enfado y desconfianza hacia el ex de Melyssa.

VER GALERÍA

Solteras de La isla de las tentaciones 2
Solteras de La isla de las tentaciones 2

Tras esta tensa conversación, Sandra regresó a la villa para reunirse con el resto de sus compañeras y desahogarse con ellas. Sin embargo, en vez de estallar contra Tom, lo hizo contra Melyssa: "Me siento traicionada y vacilada porque ahora no sabe. Me he acostado con él y que ahora me venga a decir que no sabe... La hoguera de confrontación por molestar ahí la tienes. ¡Cómo se ha salido con la suya!".

VER GALERÍA

Tom y Sandra de La isla de las tentaciones 2
Tom y Sandra de La isla de las tentaciones 2

Al día siguiente, Sandra decidió abandonar el programa tras considerar que, sin Tom, su estancia en Villa Montaña no tenía sentido, pero antes de decir adiós a La isla de las tentaciones, quiso volver a ver al empresario, quien le confesó que no se arrepentía de nada y que la esperaba fuera con los brazos abiertos. "No me arrepiento de nada. Me gustas mucho. Tengo sentimientos por ti. Fuera de aquí claro que quiero seguir conociéndote, no quiero olvidarte y quiero estar contigo", le decía antes de despedirla con un romántico beso. Habrá que esperar unas horas para saber si Tom cumplió finalmente con su palabra...