Tom Parker, ex integrante de The Wanted, reveló que padece un tumor cerebral terminal

El cantante británico Tom Parker, quien saltó a la fama como parte de la boy band The Wanted, anunció este lunes que ha sido diagnosticado de un tumor cerebral terminal que no puede ser operado.

A través de un conmovedor mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, el músico de 32 años compartió con sus fans que padece de un tumor glioblastoma de grado cuatro y que en estos momentos se encuentra en tratamiento.

Ludovica Squirru pronosticó qué le espera a la Argentina en 2021

En una foto junto a su esposa, Kelsey Hardwick, y la hija de ambos, Aurelia Rose, de 15 meses, el músico escribió: "Hola chicos, saben que los dos hemos estado callados en las redes sociales durante algunas semanas y es hora de decirles por qué. No es fácil decir esto, pero lamentablemente me diagnosticaron un tumor cerebral. Va a ser una batalla difícil, pero con el amor y el apoyo de todos vamos a vencerlo", expresó.

Meses atrás, Parker compartía que él y su pareja esperaban su segundo hijo, por lo que ahora lamentan este presente: "Estamos todos absolutamente devastados, pero vamos a luchar contra esto hasta el final".

"No queremos tristeza, solo queremos amor y positividad. Juntos crearemos conciencia sobre esta terrible enfermedad y buscaremos todas las opciones de tratamiento disponibles", recalcó, sin embargo, el cantante.

En una entrevista con la revista Britain's OK!, Parker y su esposa compartieron que los médicos describieron el tumor como "el peor de los casos" e informaron a la pareja que era terminal. El tiempo medio de vida de los pacientes con un glioblastoma de grado cuatro, uno de los tipos de tumores más graves, es de entre un año y 18 meses.

El cantante contó que fue al hospital luego de sufrir dos convulsiones durante el verano. "Corrieron la cortina alrededor de mi cama y dijeron: 'Es un tumor cerebral'. Todo lo que pude pensar fue, '¡Maldito infierno!' Estaba en estado de shock".

Fenómeno preadolescente. Chicos en banda