Tom Hanks y Rita Wilson vuelven a Los Ángeles tras finalizar su cuarentena

HOLA.COM

Tom Hanks y Rita Wilson fueron las dos primeras estrellas de Hollywood que confirmaron haber dado positivo en coronavirus. En esos momentos ambos se encontraban en Australia por motivos profesionales y estuvieron una semana ingresados en el hospital de Queensland. Ahora, diez días después de ser dados de alta y de haber pasado la cuarentena establecida en el país de Oceanía, el matrimonio ha regresado en avión privado a Los Ángeles, donde tienen fijada su residencia. En las imágenes publicadas por diferentes medios americanos se puede ver al oscarizado actor y su mujer conduciendo su propio todoterreno de vuelta a la rutina. Muy sonrientes, con ropa informal y con un saludable aspecto, ambos se encuentran mucho mejor tal y como han explicado en redes sociales. "Hola, amigos. Estamos en casa y, como el resto de América, seguimos con el confinamiento y el distanciamiento social. Muchas, muchas gracias a todos los australianos que nos han cuidado. Su cuidado y orientación hizo posible nuestro regreso a los Estados Unidos. Y muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho", ha dicho el actor.

VER GALERÍA

Tom Hanks y Rita Wilson anunciando su positivo en coronavirus

 

El protagonista de títulos como Forrest Gump, Náufrago, Philadelphia, Camino a la perdición o Salvar al soldado Ryan formaba parte de la población de riesgo ya que tiene 63 años -los mismos que su mujer- y padece además diabetes tipo 2. Sin embargo, tras recibir tratamiento médico durante unos días en Australia, han seguido todas las recomendaciones marcadas por los sanitarios y parece que han conseguido recuperarse y decir adiós al COVID-19. Además, durante la cuarentena han tenido un aliado infalible, el sentido del humor. En esos días de recogimiento forzoso, la pareja pedía ayuda a sus seguidores para crear una lista de 32 canciones con la que entretenerse y bailar.

Fue el pasado 12 de marzo cuando Tom y Rita anunciaban su contagio. "Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”, contaba la pareja, que recibió a raíz de eso un aluvión de mensajes de ánimo y esperanza de compañeros como Sharon Stone, Kate Hudson, Gwen Stefani...

VER GALERÍA

Tom Hanks inaugurando con Rita Wilson su estrella en el paseo de la fama

A pesar de la preocupación inicial, durante estas semanas el matrimonio ha querido enviar en todo momento mensajes de calma además de hacer un llamamiento a la población para que actúen con responsabilidad. Hay algunas personas en las que podría desarrollarse una enfermedad muy seria. Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás, ¿no?", decían poco después de conocerse su positivo en coronavirus. También uno de sus hijos, Chet Hanks, transmitía serenidad y optimismo tras hablar con ellos. "Están bien. No están tan mal, ni preocupados por esto. No están contentos, pero tomarán las precauciones necesarias obviamente. No creo que sea nada por lo que preocuparse”, decían.

Tom Hanks estuvo a punto de participar en 'Friends' y no imaginas en qué papel

¡Un perfecto cupido! Tom Hanks ayuda a un hombre a pedir matrimonio a su chica

¿Es el padrino, un testigo…? No, es Tom Hanks colándose en su álbum de boda

Tom y Rita estaban se encontraban en Australia ya que él estaba rodando un biopic sobre Elvis Presley en el que da vida al manager Tom Parker. A raíz de dar positivo en COVID-19, toda la producción del filme quedó suspendida y los equipos de trabajo están en cuarentena. En ese contexto, Annastacia Palaszczuk, primera ministra de Queensland, pidió que todas las personas que se hubieran acercado al actor para sacarse una selfie deben evitar el pánico.

Loading the player...


Gisela nos cuenta su aventura en los Oscar: 'Tom Hanks me dijo que le gustó mucho la actuación'