Tom Cruise fue a este cine de Miami y la gente enloqueció

A Tom Cruise le gusta Sunset Place.

Créalo. La megaestrella de cine acudió a una proyección en el AMC 24 de “Mission: Impossible: Dead Reckoning Part 1”, en el centro comercial de South Miami el martes por la noche, sorprendiendo a los fans que aparentemente no tenían ni idea de que iba a presentarse.

Con un aspecto más juvenil que nunca, vestido con un pulóver blanco y jeans, el actor de “Risky Business” tomó el micrófono y se dirigió al público, que tenía sus teléfonos móviles preparados.

El actor, quien nació en Syracuse, Nueva York, y cumplió 61 años el 3 de julio, se dirigió al público, primero elogiando el teatro (sí).

“¡Vaya, esta es una gran pantalla! Me encanta”, dijo Cruise, quien tiene una casa en Clearwater, Florida, a unas cuatro horas de distancia. “Está hecha para esto, está hecha para que vean esta película. Es preciosa”.

Cruise presentó entonces a su colaborador de siempre, el guionista y director Christopher McQuarrie, quien también escribió el guion de la superproducción del año pasado “Top Gun: Maverick”.

“Ha intentado matarme varias veces”, bromeó Cruise, conocido por hacer sus propias escenas de riesgo. “Pero he vivido hasta ahora, así que todo está bastante bien”.

“Tengo planes para el futuro”, comentó McQuarrie entre risas.

Cruise entonces se puso serio, diciendo a la gente lo agradecido que estaba de que dejaran sus sofás y Smart TVs para ver su séptima “MI”, en la que repite su papel como el intrépido agente Ethan Hunt.

“Solo quiero darles las gracias a todos por venir. Realmente soñamos con estos momentos de compartir la película con ustedes. Así que esto es muy especial”, dijo. “Queríamos tomarnos un tiempo para verlos a todos. Pensamos en todos ustedes mientras hacíamos esta película y es realmente hermoso. Disfruten de la película”.

Sunset Place, que según un usuario de las redes sociales está muy cerca de un centro de la Cienciología, fue la última parada de una gira promocional por cuatro ciudades del veterano del mundo del espectáculo.

Todos estos cameos sorpresa parecen estar impulsando la película. Según Hollywood Reporter, el thriller de espionaje comenzó su paso por la taquilla con una recaudación de $7 millones en el preestreno del martes, “la mejor de la franquicia”.