Tom Brady debuta como comentarista de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 12 (EL UNIVERSAL).- El exmariscal de campo, y leyenda de la NFL, Tom Brady hizo su debut como comentarista, durante el juego de pretemporada entre los Vaqueros de Dallas y Los Ángeles Rams en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

En febrero del año pasado, cuando anunció su retiro de los emparrillados, Brady sorprendió a propios y extraños, luego de que se diera a conocer, que había firmado un contrato histórico con la cadena de televisión estadounidense de Fox, convirtiéndose en el comentarista mejor pagado, por encima del legendario Troy Aikman y Tony Romo, al recibir 375 millones de dólares por un contrato de 10 años.

Debut. Como era de esperarse, la presencia del siete veces ganador del Super Bowl, no solo atrajo las miradas de los camarógrafos y público que se dio cita en el recinto de Los Ángeles, sino también de los propios jugadores y dueño de los Vaqueros de Dallas.

Antes de ingresar a su palco de transmisión, Brady se detuvo a platicar con el dueño de la franquicia, Jerry Jones, así como con los jugadores estelares, el defensivo Micah Parsons y el receptor CeeDee Lamb, una clara muestra del respeto que le tienen al que para muchos es considerado el mejor jugador en la historia de la NFL.