Anuncios

Tom Brady construirá una mansión para pasar el retiro

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Después de 22 años de carrera, siete anillos de Super Bowl y tres premios al Jugador Más Valioso de la NFL, el exmariscal de campo Tom Brady anunció su retiro y aunque seguramente le cueste adaptarse al tiempo fuera de las canchas, lo hará en una increíble mansión en Miami.

De acuerdo con Daily Mail, Brady pasará su retiro en una mansión construida en Indian Creek Island, una isla considerada el 'búnker de los millonarios' y la cual tiene únicamente 40 residencias, las cuales son custodiadas por la policía las 24 horas del día.

¿Cuánto cuesta la mansión de Tom Brady?

Con información del mismo medio británico, la construcción de este inmueble de tres edificios mayor a los siete mil metros cuadrados, tiene un costo de 15.4 millones de euros, traducido a 316 millones 846 mil 530 pesos mexicanos. Además de una impresionante vista al mar, el nuevo hogar del multicampeón de la NFL contará con un gimnasio, un ascensor, dos elevadores para barcos, una sala de cine, una piscina, un spa, cinco habitaciones, entre otras lujosas amenidades.

Hasta el año pasado, la revista Forbes lo consideraba a Brady en la lista de los nueve deportistas mejores pagados del mundo, con un ingreso anual de 76 millones de dólares y una fortuna acumulada de 450 millones de dólares. Yates, coches de lujo, y ahora una mansión serán los objetos más preciados de Tom Brady para acomodar sus siete trofeos de NFL.