Todo el mundo se ha vuelto loco con estas piernas y la ilusión óptica que provocan

Es una inocente foto, pero ha terminado generando un enorme debate en la Red y dividiendo al mundo en dos tipos de personas, como pasó con el famosísimo vestido blanco-dorado/negro-morado.

Todo empezó con esta publicación en Instagram del usuario leonardhoespams. En ella se pueden ver dos piernas que tienen algo raro. En seguida, sus más de 3.000 seguidores empezaron a teorizar sobre lo que le podía estar pasando a las extremidades inferiores de este joven. ¿Son unas piernas brillantes? ¿Están embadurnadas en algún tipo de aceite? ¿El protagonista ha perdido la cabeza y las ha sumergido en látex líquido? ¿Se ha puesto unas mallas trasparentes?


El debate se expande por Internet gracias a este tuit

“¿Estas piernas son brillantes y aceitosas o son piernas con pintura blanca?”

El propio autor de la imagen viral ha tenido que explicar en su cuenta de Instagram que en sus piernas solo había restos de pintura blanca, y que por la perspectiva y por la luz, parece que se había untado en aceite.

¿A qué ahora, sabiendo este detalle, es imposible volver a ver el brillo y solo se ven las manchas de pintura blanca? Así funciona nuestro cerebro…