Le tocó trabajar en Thanksgiving y durante el ‘break’ jugó la lotería. Ahora está agradecida

Una madre de tres hijos le pidió a su esposo que revisara su billete de lotería y este la visitó en el trabajo con una noticia emocionante.

La mujer de Maryland dijo que descubrió que su billete valía $50,000 y no podía creer su suerte.

“Tuve que pellizcarme literalmente”, dijo la ganadora a la Lotería de Maryland en un comunicado de prensa del 15 de diciembre.

Ahora, la mujer dice que espera ayudar a pagar la universidad de su hija. La afortunada madre está compartiendo su riqueza después de ganar el premio gordo en Thanksgiving.

Estaba trabajando en un turno de las fiestas cuando visitó una tienda del área de Baltimore en su descanso. En Quick Mart, en Randallstown, gastó $18 en el juego del sorteo Bonus Match 5, según las autoridades.

Aunque al principio la mujer no pensó en su billete, más tarde tuvo una petición para su marido.

“Todavía estaba trabajando y llamé a mi esposo para que revisara los números por mí”, dijo la mujer a los funcionarios de la lotería. “Se quedó tan asombrado que vino a mi trabajo para decirme en persona que había ganado”.

La mujer, una emprendedora que vive en Owings Mills, hizo que sus familiares y un trabajador de una tienda de conveniencia verificaran dos veces que el boleto coincidía con los números suficientes para ganar a lo grande.

La lotería, en su comunicado de prensa, no dio el nombre de la ganadora ni dijo con cuánto se quedó después de impuestos. Además de la educación de su hija, planea invertir y destinar parte del dinero del premio a un nuevo negocio.

No es la primera vez que el tiempo libre de un trabajador da un giro afortunado. En 2021, las autoridades de Carolina del Norte declararon que un hombre que jugó a la lotería durante su descanso para comer regresó a su puesto de trabajo con un boleto premiado, informó McClatchy News.

Muchas personas pueden apostar o jugar a juegos de azar sin sufrir daños. Sin embargo, para algunos, el juego es una adicción que puede arruinar vidas y familias.

Si usted o un ser querido muestra signos de adicción al juego, puede buscar ayuda llamando a la línea directa nacional sobre el juego al 1-800-522-4700 o visitando el portal digital del National Council on Problem Gambling.

No vio bien los números jugando al Powerball. El error le ganó jugoso premio y casi el gordo

Llegó un minuto tarde a comprar el Powerball. El atraso le ganó jugoso premio y ni se enteró

La hija quería una mochila específica para regresar a clases. Complacerla hizo al padre millonario