Anuncios

Titán: Habrá una película basada en la tragedia del submarino que implosionó

Titán: Habrá una película basada en la tragedia del submarino que implosionó
Titán: Habrá una película basada en la tragedia del submarino que implosionó

¡Se estaban tardando! Habrá una película de la tragedia de Titán, el submarino de la empresa OceanGate que desapareció e implosionó tras sumergirse para explorar los restos del Titanic, hecho ocurrido el 18 de junio de 2023.

La productora de contenido audiovisual, MindRiot Entertainment será la encargada de preparar la historia y aunque muchos podrían pensar que el filme se centrará en el trágico suceso, han asegurado que habrá otros matices que enriquecerán la forma de contar este triste evento.

Jonathan Keasey es el coescritor y mente creativa detrás de esta producción y aseguró que además de rendir tributo a las víctimas y sus familias, esta cinta emitirá un juicio crítico sobre el rol de los medios de comunicación y redes sociales en nuestra era. Esto debido a que la sociedad consume información, frecuentemente sesgada sin un análisis crítico de por medio.

Esta futura película se encuentra en una fase temprana de producción y no hay un título oficial, sin embargo hay rumores de que podría llamarse “Salvaged”, que significa “Recuperado” en español, la cinta buscará hablar de la relación entre la verdad y la manipulación en este tiempo de noticias falsas. El proyecto se llevará a cabo junto a E. Brian Dobbins en coproducción y Justin McGregor como guionista. Hasta el momento no hay ningún detalle o rumor de una posible fecha de estreno, pues recién comienzan con la creación de la pieza.

¿Qué se supo al final de Ocean Gate y Titán?

Meses después de la terrible y trágica implosión del submarino, muchos comenzaron a criticar el hecho de que supuestamente la empresa privada de sumergibles continuaba ofreciendo viajes de inmersión, sin embargo, en su página web dieron a conocer que toda exploración y operación comercial sería suspendida.

VIDEO RELACIONADO: Una atracción se hunde en Disney Orlando y un usuario de Tiktok lo comparte con canción de Titanic