Tiroteo cerca de restaurante en Florida deja varios heridos

Varios transeúntes observan cómo los policías de Miami Gardens trabajan en los alrededores del restaurante The Licking después de que, según versiones, varias personas resultaran heridas a disparos la noche del jueves 5 de enero de 2023 en Miami Gardens, Florida. (Al Díaz/Miami Herald vía AP) (ASSOCIATED PRESS)

MIAMI GARDENS, Florida, EE.UU. (AP) — Varias personas resultaron heridas en un tiroteo luego de un altercado afuera de un restaurante en el sur de Florida, informó la policía.

No quedó claro de momento cuántas personas fueron alcanzadas por los disparos el jueves por la noche, pero el diario Miami Herald citó una fuente policial diciendo que hasta 10 personas resultaron heridas de bala frente al restaurante The Licking en Miami Gardens.

Los detectives investigan los informes de que se estaba grabando un video en el restaurante, informó la jefa de policía de Miami Gardens, Delma Noel-Pratt. “Creemos que es un incidente aislado”, agregó.

La portavoz de la policía de Miami Gardens, Diana Gourgue, dijo a los periodistas que no podía confirmar las versiones de que hubo hasta 10 personas heridas, pero sí que no hubo muertos.