Anuncios

Tiroteo en un autobús de Miami-Dade ocasionó la muerte de un hombre

Cuando el chófer de un autobús público se detuvo para recoger pasajeros en una parada del Condado Miami-Dade dos personas comenzaron a discutir y luego se desató un tiroteo que dejó un hombre muerto, dijeron las autoridades.

El Departamento de Policía de Miami-Dade informó en la noche del sábado que el suceso ocurrió en la parada del autobús de Miami-Dade Transit en SW 328 Street, Florida City, a las 10:55 a.m.

Tras estallar el conflicto, el conductor del autobús inmediatamente ordenó a todos los pasajeros que salieran del vehículo y llamó a la policía.

“Había dos individuos que estaban sentados en la parte trasera de ese bus y empezaron a discutir, tener algún tipo de altercado verbal que después escaló a un altercado físico. El sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar impactando a la víctima varias veces”, detalló Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía.

La policía dijo que el sospechoso, identificado como Patrick Smith, de 28 años de edad, presuntamente sacó un arma de fuego, disparó a la víctima identificada como Martavis Cannon, de 25 años, y huyó a pie.

El reporte policial detalló que en un momento dado la víctima tenía las manos en alto y el acusado sin ninguna provocación descargó el arma hiriendo a la víctima en el pecho, el abdomen y los dos brazos.

Rescatistas del Departamento de Bomberos de Miami-Dade acudieron al lugar y determinaron que la víctima había fallecido.

El acusado huyó, pero más tarde se entregó en el Departamento de Policía de Florida City.

Smith fue trasladado a la oficina de homicidios de la policía de Miami-Dade y luego de renunciar a su derecho de tener un abogado presente durante el interrogatorio, declaró que temía por su vida.

Las autoridades dijeron que el sospechoso y la víctima se conocían.

Smith enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado con un arma.