Anuncios

Timberwolves vencen a Grizzlies y llegan a media campaña con foja de 30-11

Anthony Edwards, de los Timberwolves de Minnesota, festeja su volcada frente a los Grizzlies de Memphis en la segunda mitad del duelo del jueves 18 de enero de 2024 (AP Foto/Matt Krohn)

MINNEAPOLIS (AP) — Anthony Edwards anotó 26 de sus 28 puntos en la segunda mitad, y los Timberwolves de Minnesota, líderes de la Conferencia Oeste, vencieron el jueves 118-103 a los Grizzlies de Memphis.

Rudy Gobert contabilizó 17 unidades y 10 rebotes, además de seis tapas, con las que empató su mejor cifra de la temporada.

Naz Reid anotó 20 puntos y Mike Conley totalizó 17 unidades y 10 asistencias por los Wolves, quienes superaron a los Grizzlies por 37-17 en el cuarto periodo.

Jaren Jackson Jr. logró 36 unidades y Luke Kennard añadió 18 por los Grizzlies, quienes colocaron de inicio a su octava alineación distinta en nueve partidos de este mes y nunca permitieron que su falta de variantes limitara su energía, en momentos en que emprendían una gira de cuatro partidos.

Memphis ofreció una cátedra de pases y dribles ante los líderes de la liga, y conservó la ventaja durante la mayor parte del encuentro, pero los Wolves salieron victoriosos.