Anuncios

Timberwolves superan 107-101 a Thunder en duelo de líderes de la Conferencia Oeste

Jaden McDaniels (3), de los Timberwolves de Minnesota, dispara sobre Chet Holmgren (7), del Thunder de Oklahoma City, durente la primera mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 29 de enero de 2024, en Oklahoma City. (AP Foto/Kyle Phillips)

OKLAHOMA CITY (AP) — Anthony Edwards terminó con 27 puntos y los Timberwolves de Minnesota derrotaron 107-101 al Thunder de Oklahoma City el lunes por la noche en un duelo entre equipos que llegaron empatados en el liderato de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste.

Karl-Anthony Towns terminó con 21 unidades y 10 rebotes, y Rudy Gobert añadió 12 unidades 17 rebotes por Minnesota, que había perdido tres de los últimos cinco.

Mike Conley no participó con los Timberwolves debido a una molestia en el tendón de la corva izquierda.

Shai Gilgeous-Alexander logró 37 puntos y Jalen Williams agregó 20 por el Thunder, que perdieron por segunda vez después de una racha de cinco victorias. Los equipos dividieron sus cuatro enfrentamientos en la temporada.

Minnesota limitó al Thunder, uno de los equipos con mejor ofensiva de la NBA, a 44,3% de sus tiros.

Hubo 11 cambios de liderato en la pizarra en el cuarto periodo. El Thunder aventajaba 97-96 con 2:43 por jugar, antes que Minnesota tomara el control.

Una volcada a dos manos de Edwards en el medio del carril en el tráfico puso a los Timberwolves arriba 101-97, y Minnesota lideró por al menos cuatro el resto del camino.