Anuncios

Tijuanense crea app "TJ Meal" para pedir comida mientras haces fila en la garita San Ysidro

Tijuanense crea app "TJ Meal" para pedir comida mientras haces fila en la garita San Ysidro
Tijuanense crea app "TJ Meal" para pedir comida mientras haces fila en la garita San Ysidro

El cruce fronterizo ha sido siempre un lento y cansado proceso que abarca muchísimas horas de nuestro tiempo. Es común que luego de minutos y horas de esperar, se tenga hambre y por consiguiente compremos en los puestos ambulantes un burrito, o alguna botana. Para saciar nuestro apetito, existe una solución rápida, la app TJ Meal, que asiste precisamente a los usuarios que se encuentran en medio del cruce fronterizo.
La aplicación TJ Meal, ha sido diseñada para asistir a todos los residentes de la ciudad de Tijuana que intentan cruzar hacia los Estados Unidos y desean comer algo rico mientras esperan. El servicio de la aplicación es de 24 horas, los 7 días de la semana.

El menú de la aplicación está dividido en categorías, por ejemplo la categoría Lunch, que está conformada por el Sándwich Clásico, Ciabatta o el eggwich. También incluye sección de Muffin & Más, que incluye una serie de postres, desde galletas con chispas de chocolate, donas de canela, muffin de chocolate. Si el cliente prefiere, puede seleccionar la categoría de Sabritas, y escoger de entre ruffles, rancheritos, doritos, o sabritas originales, entre otros alimentos o bebidas.

Para que puedan llegar los productos hasta los automóviles, es necesario permitir que la app acceda a la ubicación en tiempo real en la que se encuentra el usuario. Los métodos de pago pueden ser en efectivo o con tarjeta de débito o crédito; en la aplicación los precios aparecen en dólar, sin embargo, el usuario puede cambiar a la opción a pesos mexicanos, si así lo prefiere. Cabe señalarse que el tipo de cambio en la aplicación es de 20 pesos por dólar, a pesar de los constantes cambios que sufre la moneda mexicana.

Cabe señalar que la aplicación ha sido diseñada por Sergio Ramírez, de 26 años de edad, originario de la ciudad de Tijuana, egresado del Instituto Tecnológico de la ciudad. Se trata de una aplicación original de la ciudad fronteriza, la cual comenzó a funcionar desde el mes de octubre del 2019.

Video Relacionado: Alianza en favor de la conservación de la vida silvestre 2023